Oh Sees regresa a la Ciudad de México

Oh Sees regresa a la Ciudad de México

19 Mayo 2018

Oh Sees regresa a la Ciudad de México

Fecha

19 Mayo 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Precio

Preventa $400 // Día del evento $500

07/Mar/2018

Hipnosis presenta el regreso de Oh Sees al Foro Indie Rocks!

El show que completa la tríada de conciertos Hipnosis Presenta es el regreso de Oh Sees a la Ciudad de México. Un exitoso proyecto independiente creado por el compositor, cantante, guitarrista (y líder intrépido de Castle Face Records), John Dwyer. Dwyer, oriundo de Providence, Rhode Island, formó este proyecto como un vehículo para la instrumentación experimental que estaba produciendo en su estudio casero.

Con el tiempo, OCS se transformó en una banda más compleja de integrantes, presentando sus shows bajo el nombre de Oh Sees o los Ohsees, Thee Oh Sees y hoy como Oh Sees, con Dwyer en la guitarra, Tim Hellman en el bajo, Dan Rincon y Paul Quattrone en la batería.

Más allá de los constantes cambios de nombre, esta prolífica banda californiana de rock garage psicodélico y alternativo, regresa a la Ciudad de México el próximo sábado 19 de mayo en el Foro Indie Rocks! para derrochar una vez más la intensidad que los caracteriza sobre el escenario.

Junto a Oh Sees el talento mexicano se hace presente durante el día con los riffs violentos de Nelson y los Filisteos liderados por Alonso Mangosta, el súper duo de psych punk de Sonora, Sgt. Papers y la oscuridad hipnótica de los Psiónicos.

Precios:

Preventa $400
Día del evento $500

PROMO:

Puntos de venta de tickets físicos:

  • Revista Indie Rocks!: Fernando Montes de Oca #14 col. Condesa (Lunes a Viernes de 9:30 a 17:00 H.)
  • Foro Indie Rocks!: Zacatecas #39 col. Roma Norte (Únicamente días de evento. Consultar cartelera: https://bit.ly/2rf5bjs)
  • La Roma Records: Álvaro Obregón #200, Roma Norte (Lunes a Domingo a partir de las 12:00 H.)

Hasta agotar existencias.

Compra tus boletos aquí. 

No es una revista, es un movimiento.