Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Peter Hook and the Light en Pabellón Cuervo

Peter Hook and the Light en Pabellón Cuervo

05 Octubre 2018

Peter Hook and the Light en Pabellón Cuervo

Fecha

05 Octubre 2018

Lugar

Pabellón Cuervo

Cto. Interior 213, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Personas con Discapacidad $699.00 MXN // General $830.00 MXN // Preferente $1,413.00 MXN

Artista(s)

Peter Hook

Tras su última visita a nuestro país, Peter Hook vuelve a la capital acompañado de su banda.

A lo largo de su carrera en solitario Peter Hook ha visitado México en múltiples ocasiones junto a su banda The Light. De nueva cuenta regresará a la Ciudad de México, siguiendo con el tour Substance, mismo en el que interpreta algunos clásicos de Joy Division y New Order.

Este show tendrá lugar en Pabellón Cuervo, el próximo 5 de octubre en el venue ubicado en la Delegación Iztacalco. Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster, con precios desde los $699.00 MXN hasta $1,413.00 MXN (cargos incluidos) o en taquillas del sitio.

El originario de Reino Unido volverá para deleitar a sus fans con su habilidad y forma única de tocar el bajo, misma que lo colocó como una de las figuras más importantes de la era post punk y de la música electro pop de los años 80.

Te dejamos un extracto de un artículo donde mencionamos la importancia del tema "Blue Monday" de New Order."No solo es una de las canciones que ilumina cualquier desastroso inicio de semana, sino que son los cimientos de un género, que revolucionó a la industria musical y que originó instituciones sonoras".

No es una revista, es un movimiento.