Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96509
Peter Hook publicará biografía sobre New Order

Peter Hook publicará biografía sobre New Order

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

04/Ago/2016

El próximo 6 de octubre de 2016 estará a la venta la biografía de Peter Hook, situada en la época que vivió dentro del grupo New Order.

Una historia que seguramente movilizará a todos los fans tanto de Hook como de New Order, pues él al ser co-fundador de la banda, a lado de Bernard Sumner y Stephen Morris –posterior al fin de Joy Division– vivió intensamente uno de los proyectos más influyentes y aclamados de los 80.

Peter Hook

Con 768 páginas llegará Substance: Inside New Order y saldrá a la venta el próximo 6 de octubre de 2016. En él Peter Hook ha escrito, sin ataduras, un relato de las anécdotas vividas en la banda, incluye todos los setlists e itinerarios de los tours y geek facts sobre cada instrumento electrónico utilizado para crear el sonido que cambió el rumbo de la música en el mundo. Ya está en preventa aquí.

New_Order_1984

"Nosotros nunca pensamos sobre el futuro. Eso algo que sólo sucedió. Un día éramos Joy Division, después nuestro vocalista principal se suicidó y luego nos juntamos, éramos una nueva banda" afirma Peter Hook a grandes rasgos sobre lo sucedido y los inicios de New Order. Un proyecto que en su época emergía con un sonido distinto, una fusión de post punk y electrónica inquietante que construyó un nuevo camino para la música dance de los 90 y que ganó reputación como una de las bandas más influyentes de su generación. Incluso aún después de sus problemas y tensión entre los integrantes.

No olvides que Peter Hook estará en la Ciudad de México el próximo 30 de septiembre al Pepsi Center.

 

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores