Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Hollie Cook se presentará en el Foro Indie Rocks!

Hollie Cook se presentará en el Foro Indie Rocks!

1011 Mayo 2018

Hollie Cook se presentará en el Foro Indie Rocks!

Fecha

1011 Mayo 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

TBA

Artista(s)

Hollie Cook

Leonardo
Vega

09/Mar/2018

Major Tom e Indie Rocks presentan: Hollie Cook en el Foro Indie Rocks! viernes 11 de mayo 2018

Que su padre haya sido baterista de una leyenda del punk como Sex Pistols, su madre corista de Culture Club y su padrino Boy George, significa un gran reto y responsabilidad. Afortunadamente, Hollie Cook ha sabido abrirse camino en el mundo de la música y así lo demostrará con su primer visita a la Ciudad de México el próximo 11 de mayo en el Foro Indie Rocks!.

Hollie Cook combina su talento vocal único con un carisma encantador para crear su propia vibra tropical que va entretejiendo con sus raíces londinenses. La capacidad de Cook para sorprender y deleitar con su sensual voz, la consolida como una de las cantantes más destacadas del reggae de manufactura inglesa, y esto lo deja muy claro en su tercer álbum de estudio titulado Vessel of Love, mismo que presentará en vivo en esta fecha única en nuestro país.

La recién firmada por la disquera independiente Merge Records inició su carrera a los 19 años y desde entonces su talento ha sido reconocido tanto por los medios, como por artistas de la talla de Ian Brown y Martin "Youth" Glover, productor de Vessel of Love.

Glover, quien también ha trabajado con artistas como Paul McCartney, Tom Jones, The Verve, Primal Scream, Pink Floyd y Depeche Mode, reconoce esa exquisita sensibilidad que Hollie Cook derrocha en cada canción y comenta. "Me siento muy honrado de trabajar con Hollie, una de las cantautoras emergentes más interesantes de los últimos diez años".

Tras su debut homónimo en 2011 y Twice (2014), Hollie Cook se embarca en la gira promocional de Vessel of Love (2018) y con ello, esperamos verla en la cima de los ambientes tropicales este año al ritmo de sencillos “Survive” y “Stay Alive”, mismos que nos transportan a los clubes en los que se puede disfrutar de un cóctel y bailar al compás de la base que ha marcado al reggae por décadas.

¡Boletos ya a la venta en Boletia!

Para ambas fechas la banda independiente de reggae, Malamar será la encargada de abrir ambas fechas. Malamar es un proyecto nacional que busca explorar nuevas posibilidades dentro del género al incorporar un sonido crudo, fuerte y oscuro. Es un reggae híbrido que suena en tres idiomas diferentes: español, inglés y francés. Sus letras ponen en evidencia la calidad humana y sus sets son explosiones de energía que buscan conectar con el público en todos los sentidos. Malamar es una serie de ecos musicales que conforman una novedosa generación de reggae mexicano.

Conoce más de Malamar en su página oficial de Facebook.

REDACCIÓN:

Leonardo
Vega

No es una revista, es un movimiento.