Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123266
OCS (Oh Sees) estrena un par de temas

OCS (Oh Sees) estrena un par de temas

08/Ene/2018

"Dead Medic" y "A Few Days Of Reflection", la nueva música del grupo californiano.

El año pasado, el proyecto de garage rock de John DwyerThee Oh Sees, sufrió un cambio de nombre no una, sino en un par de ocasiones. Primero, quitaron el Thee para quedar simplemente como Oh Sees y lanzaron un álbum bajo este pseudónimo: Orc. Luego, antes de finalizar el 2017, volvieron a su apodo original de la vieja escuela, OCS, y lanzaron un registro correspondiente llamado Memory of a Cut Off Head.

Ahora, OCS comparte un par de nuevos temas: "Dead Medic" y "A Few Days Of Reflection". Ambos datan de las sesiones de estudio de Oh Sees para Orcy aparecieron en una edición limitada de 12 pulgadas anunciada en diciembre. La primera canción es un extracto de casi 12 minutos que está repleta de improvisaciones instrumentales, donde la flauta y el bajo son parte fundamental del tema. El segundo tema igual de larga duración, es un cover para el grupo sueco de los años 70 Träd, Gräs & Stenar. Escucha las canciones aquí:

Sin duda, Oh Sees, ahora OCS, es una banda que no se cansa de hacer y sacar nuevas producciones. En su carrera llevan acumulados veinte discos de larga duración bajo sus distintos nombres, y no dudamos que en 2018 nos sorprendan con música fresca y poderosa como acostumbran.

Actualmente, la agrupación de garage tiene cuatro shows confirmados para este 2018, donde el más grande es en la próxima edición del Festival Coachella el día sábado, fecha donde también se presentará alt-J, David Byrne, Chromeo, Jungle y más. La banda visitó nuestro país hace un par de años en la Semana Indie Rocks!, pero esperemos pronto vuelvan y se demuestre de nueva cuenta el por que son una de las mejores bandas del género.