120346
Chromeo estrena el videoclip de

Chromeo estrena el videoclip de "Juice"

07/Nov/2017

Mira el nuevo y divertido video de Chromeo.

Chromeo está preparando el lanzamiento de su próximo álbum: Head Over Heels de una forma original. Hoy el dúo conformado por Dave 1 y P-Thugg dio a conocer el single y videoclip "Juice" donde vemos a ambos integrantes en tacones y recorriendo un campo de naranjas en una cuatrimoto.

Con un sonido funk que nos remonta a los años 80 y bajo la dirección de David Wilson este clip marca el regreso de la agrupación canadiense luego de su último material White Woman de 2014.

Dale play a continuación:

El grupo compartió un avance argumentando que el disco llegará pronto. El cómico video, fue dirigido por WilsonArcade Fire, M83 Royal Blood—, también incluye un fragmento de música nueva. En el visual se ve a los dos integrantes del proyecto quienes al parecer van a encontrarse con dos mujeres a las que solo se le ven sus piernas. La sorpresa llega cuando se amplía la toma de las piernas y no son mujeres, sino los miembros de Chromeo quienes usan los tacones rojos.

Aunque no se ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento, esto ha generado grandes expectativas hacía agrupación. A principios de este año, Chromeo remezcló el sencillo "Green Light" de Lorde, anexado en su placa Melodrama.

Con la salida de nuevo material, seguramente se embarcará en una gira mundial, y nuestro país siempre ha sido un obligado por parte del dúo de electro funk, por lo que esperamos visiten de nueva cuenta tierras mexicanas.