Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116060

"Do it, Try it", nuevo video de M83

14/Ago/2017

M83 estrena video animado para el tema "Do it, Try it".

Junk (2016) es el séptimo álbum de M83, dúo francés de música electrónica formado en 2001. Desde entonces han trabajado y cultivado un éxito bastante merecido. La mezcla de sintetizadores, voces y efectos de sonido han captado la atención no solo en el mundo musical, también en el cine, siendo sus temas protagonistas de películas como en 2013 para el soundtrack de la película Oblivion.

Ha pasado un año desde el estreno de Junk y hoy M83 nos presenta un visual a cargo de David Wilson, director inglés quien ha trabajado con Arcade Fire, Tame Impala y The Maccabees.

El estreno oficial del videoclip se realizó en el Sundance NEXT FEST. A continuación puedes ver el cartel del lanzamiento.

doittryit

Entre padres molestos y comida rápida los dibujos de un niño cobran vida, brincan y vuelan por todo el restaurante haciendo menos miserable el ambiente tenso con sus padres y hermana menor, su imaginación viaja y todo se vuelve colores y rotoscopias de dibujos animados. Cuando todo esta a punto de explotar, el niño se aísla y sus dibujos se mezclan y estallan en un intenso eructo.

Para que te des una mejor idea de lo anterior mira a continuación el video oficial: