Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118651
Lorde versiona

Lorde versiona "Somebody Else" de The 1975

06/Oct/2017

Durante su show en París, Lorde cantó el popular tema del grupo de origen inglés.

Continuando con el Melodrama World Tour, Lorde hizo una parada en París y – durante su acto en Le Zénith– sorprendió a los asistentes con la interpretación de "Somebody Else" de la banda originaría de Manchester, The 1975.

La también compositora respetó la versión original del track pero eso sí, le inyectó su estilo y la aderezó con sus peculiares pasos de baile. Dale play a esta canción que originalmente formó parte del álbum I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it, editado en 2016.

Escucha el tema original a continuación:


El pasado 2 de octubre Lorde soltó un extracto de un posible nuevo track vía Twitter donde su característica voz está acompañada de un piano. Esto ha provocado que sus fans especulen sobre un posible relanzamiento de Melodrama con temas inéditos.

Desde su regreso a los escenarios, la cantante de 20 años ha mostrado su gran capacidad de interpretación y versatilidad ya que también interpretó una de las canciones más conocidas de Phil Collins"In The Air Tonight" durante su visita en el programa Live Lounge de la BBC 1.