Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118340
Lorde nos comparte el teaser de una canción

Lorde nos comparte el teaser de una canción

02/Oct/2017

¿Será que tendremos una nueva edición del disco más aclamado de Lorde?

Si creían que Lorde ya tenía planeada toda la era Melodrama, se equivocan, ya que la cantante de Nueva Zelanda nos ha compartido un adelanto de un nuevo track en el que suena: “I just want your love, i just want your heart , heart-breaking love, i just want your love, oh, give me what I want".

La característica voz de la cantante de 20 años acompañada de un piano ha hecho que sus fans especulen sobre un posible relanzamiento de su más reciente proyecto. Este material está siendo promocionado mediante una gira mundial de la que seguimos esperando fechas para México.

Desde su cuenta de twitter a muy temprana hora nos compartió lo siguiente:


La también interprete ha estado metida en sesiones de algunos portales musicales, el más reciente fue en la BBC Radio donde versionó el clásico tema "In The Air Tonight" de Phil Collins — del aclamado álbum Face Value de 1981—. Esta presentación tuvo un toque intimo sin quitarle el poder que caracteriza a la popular canción.

Lorde también dio a conocer una nueva versión de "Homemade Dynamite", un tema escrito junto a la sueca Tove Lo y cuyo remix tuvo la participación de SZA, Khalid y Post Malone.

Dale play: