115576
Disfruta del nuevo video de Lorde

Disfruta del nuevo video de Lorde

03/Ago/2017

Lorde ha estrenado el videoclip de "Perfect Places" incluida en su más reciente disco.

Del otro lado del mundo ya es viernes por lo que se ha dado a conocer el nuevo video de Lorde. La cantante neozelandesa nos comparte el clip de "Perfect Places", segundo sencillo del elogiado Melodrama

En el metraje podemos ver a Lorde en distintos escenarios como son un cultivo de caña, una playa, el interior de un restaurante y una habitación en donde la cantante baila de manera peculiar alrededor de un foco, todo esto para ilustrarnos sus lugares perfectos. Dale play a "Perfect Places".

Este audiovisual fue dirigido por Grant Singer quien ha trabajado con distintos cantantes como son The Weeknd, Ariel Pink, Vic Mensa y Sky Ferreira

Luego de su ausencia por tres años la también compositora, en su regreso a los escenarios, ha tenido diversas presentaciones en programas de televisión y festivales como Coachella.

La originaria de Nueva Zelanda que apenas cuenta con 20 años, lanzó el pasado 16 de junio Melodrama, disco que ha recibido elogios por parte de la critica y que la llevará a iniciar una gira mundial denominada Melodrama World Tour que recorrerá Europa, Oceanía y Norteamérica. Esperemos que pronto confirme una fecha para México.

Si no has escuchado su último material aquí te lo dejamos: