Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117372
Escucha la nueva rola de SZA

Escucha la nueva rola de SZA

08/Sep/2017

"Quicksand", el nuevo single de SZA.

La cantante SZA lanzó su elogiado Ctrl a principios de años y nos ha compartido algunos sencillos como "Drew Barrymore" y "Supermodel". En esta ocasión la originaria de Missouri nos sorprende con "Quicksand", un tema de cuatro minutos en el que se fusionan sonidos ochenteros y R&B.

Este track formará parte de la nueva temporada de la serie de comedia, Insecure de HBO y ya está disponible en diversas plataformas de streaming. Junto a la canción de la también compositora se dio a conocer la banda sonora de la emisión televisiva que cuenta con temas de Jorja Smith, Bryson Tiller, Issa Rae, Sean Leon y NAO.

Escucha este nuevo proyecto de SZA y compártenos tu opinión:

En entrevista con The Guardian, la cantante reveló que se encuentra preparando una edición deluxe de su más reciente material ya que este disco "está incompleto" debido a que su disquera la apresuró para el lanzamiento de este.

A principios del mes pasado SZA nos presentó el videoclip de "Supermodel", que habla sobre un amor temporal que la ve como una supermodelo. Este audiovisual dirigido por NABIL cuenta con elementos mágicos en los que la cantante es retratada como una princesa del ghetto.

Disfruta de este clip aquí: