Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122806
alt-J estrena canción:

alt-J estrena canción: "Hares On The Mountain"

15/Dic/2017

El single lanzado por la agrupación inglesa, será parte del soundtrack de una nueva película de Netflix: Bright.

alt-J está de regreso con música fresca. La banda británica compartió "Hares On The Mountain", sencillo que será parte del soundtrack de Bright. El filme es una producción de Netflix que será protagonizado por Will Smith. Además, varias colaboraciones interesantes también son parte del listado, incluyendo A$AP Rocky y Tom Morello, Steve Aoki junto a Lil Uzi Vert, y quizás la dupla más inesperada, Neil Young y el rapero D.R.A.M. También Portugal. The Man y Bastille hicieron su parte con un tema.

Hablando de la canción de alt-J, los ganadores del Mercury Prize en 2012, integran teclados armoniosos y un bajo muy suave, conjuntando parte de los sonidos que pudimos escuchar este año en su tercer larga duración: Relaxer. El soundtrack saldrá a la venta para su adquisición vía Atlantic Records, y fue nombrado simplemente como Bright: The Album. Aquí puedes escuchar la pista y los otros 12 temas que comprenden la lista:

La película llegará al sistema de streaming el 22 de diciembre. La trama caracteriza a Smith como un policía en una versión de Los Ángeles donde las criaturas de cuentos de hadas viven junto a los humanos. Cuando él y su nuevo compañero, el primer orco de la fuerza (Joel Edgerton), se encuentran con una elfa (Lucy Fry) en posesión de una poderosa varita mágica, luchan por proteger un mundo oscuro pero mágico. Aquí el trailer:

En agenda, alt-J terminó su gira de Relaxer por América este año, y no ha confirmado citas para 2018. La banda visitó nuestro país en el pasado Corona Capital, ofreciendo un increíble set remarcado con un juego de luces creando un live show único.