Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120951
Neil Young compartirá su música online

Neil Young compartirá su música online

16/Nov/2017

El primero de diciembre publicará los archivos musicales junto con su nuevo álbum The Visitor.

Por: Antonio Barbosa

El cantautor canadiense ha tenido un año bastante tranquilo, pero al parecer tenía grandes planes para el 2017 ya que reveló que –el mes próximo– compartirá su discografía completa en un catálogo digital con la mayor calidad posible, o eso es lo que pretende el músico.

Un mensaje publicado por Neil Young en Facebook nos detalla lo que debemos esperar de este nuevo material. “El 1 de diciembre será un gran día para mí. The Visitor llegará a tu ciudad. Y yo a la mía. Podrás escucharme y verme. Mi archivo abrirá el mismo día, un lugar donde puedes visitar y experimentar cada canción que he hecho en la más alta calidad que tu computadora permite. Es como debe ser. Al principio, todo es gratis”.

Llamado Neil Young Archives, el archivo online usará Xstream Music, un streaming de alta resolución por OraStream, el músico de rock clásico comentó al respecto. “La mejor calidad de audio posible, directo de las grabaciones originales en alta resolución”.

El sitio, que contendrá toda la discografía y canciones que ha publicado, estará organizado en una línea de tiempo y los temas catalogados en orden cronológico con tarjetas informativas que incluirán diferente información sobre cada uno además de fotografías y clips.

Este documento vivo contendrá todavía más cosas. Es un proyecto increíble con el que Neil Young quiere organizar toda la música que ha creado y compartirla con sus fans.