129806
Oh Sees estrena sencillo

Oh Sees estrena sencillo

Foto Kirstie Shanley

Nuevo adelanto de la siguiente producción discográfica de Oh Sees. 

Oh Sees, banda liderada por el compositor, cantante y guitarrista estadounidense John Dwyer ha compartido un nuevo sencillo que lleva el título de “Overthrown”, el cual estará contenido en su más reciente álbum que lleva por nombre Smote Reverser.

“Overthrown” es un tema estridente que, en sus dos minutos y 41 segundos de duración, implementa la nueva faceta de la banda con su toque característico de psicodelia y enérgica experimentación que es llevada al siguiente nivel.

Una buena probada de lo que Oh Sees nos tiene preparado para el álbum Smote Reverser, el cual saldrá a la venta el próximo 17 de agosto bajo el sello discográfico Castle Face Récords, del que John Dwyer es líder y fundador.

Adicional a la presentación del sencillo “Overthrown”, la banda compartió también el arte del álbum, un monstruo gigantesco y metálico, hibrido entre lo que pareciera ser un antílope y un escarabajo aterrorizando una ciudad. Éste trabajo visual corrió a cargo del ilustrador norteamericano Matt Stawicki.

Recientemente Oh Sees se presentó en la ciudad de México junto a los mexicanos Nelson y los Filisteos , Sgt. Papers y Los Psiónicos como parte de la tríada de conciertos presentados por Hipnosis.

Escucha el sencillo aquí.