Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126579
N.E.R.D lanza remix de

N.E.R.D lanza remix de "Lemon" junto a Drake

21/Mar/2018

La agrupación N.E.R.D presentó una nueva versión de su lead single "Lemon" a lado del rapero canadiense.

El pasado 15 de diciembre N.E.R.D dio a conocer No_One Ever Really Dies, material que marcó el regreso de la banda conformada por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shay Haley. Su nueva placa se caracteriza por presentar diversos géneros como el R&B, hip hop, funk y algunos toques de rock, al igual que maneja una temática más enfocada en lo político y social a lo largo de los 11 tracks que lo componen.

Siguiendo con la promoción de este LP se subió una nueva versión del tema "Lemon" que incluye a Drake junto a Rihanna —colaboradora original—.

En el track se puede escuchar al también productor raperar: “I get it how I live it, I live it how I get, y’all don’t really get it​, I pull up in a lemon, blocks get to spendin', money 3D printin', never had a limit, never been religious, I just always had opinions", la rola se presentó durante el programa OVO Sound, mismo que inició su quinta temporada en Beats 1.

Escúchala a continuación:

El más reciente larga duración de este trío cuenta con las colaboraciones de M.I.A., Kendrick Lamar, Future, Gucci Mane, Andre 3000, Rihanna, Wale y hasta el mainstream Ed Sheeran. Escúchalo a continuación: