Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132249
Memorabilia de The Beatles y otros artistas será subastada

Memorabilia de The Beatles y otros artistas será subastada

Como parte de Marvels of Modern Music, objetos personales y memorabilia de artistas legendarios será vendida al mejor postor.

La casa RR Auction, con sede en Boston y reconocida fuente de documentos, autógrafos y artefactos históricos valiosos será la encargada de vender al mejor postor artículos de The Beatles, Led Zeppelin, Ramones, Bob Dylan, Pink Floyd, The Rolling Stones, Prince, entre otros.

Entre los artículos que se pueden encontrar en la subasta Marvels of Modern Music se pueden encontrar copias autografiadas de Please Please Me de The Beatles, el segundo álbum homónimo de Led Zeppelin y Wish You Were Here de Pink Floyd; amplificadores de Dee Dee y CJ Ramone, además del bajo de este último; una carta escrita a mano de Bob Dylan a su amiga Debbie Green, un anillo de oro de Elvis Presley, un poema escrito a mano por Jim Morrison, el premio AMA de 1992 de Slash por Artista Favorito de Metal, un boleto para el show de The Beatles en el show de Ed Sullivan, así como posters, fotografías raras, instrumentos, notas escritas a mano y autógrafos de múltiples artistas de las últimas seis décadas.

RR Auction ha subastado múltiples objetos históricos altamente valiosos desde su surgimiento en 1980. Algunos de sus artículos más destacados son el manuscrito de Breakfast at Tiffany’s de Truman Capote, el convertible de John F. Kennedy y las armas de Bonnie y Clyde, los cuales han alcanzado precios exorbitantes.

Puedes consultar el catálogo completo de los artículos que serán subastados en Marvels of Modern Music aquí.