Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131863
Tajak presenta canción

Tajak presenta canción

10/Jul/2018

Un adelanto del más reciente material de larga duración a cargo de Tajak.

La banda mexicana Tajak, ha anunciado el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico bajo el nombre de Ciclos, y junto con este aviso se estrenó el sencillo "El despertar".

Tajak es un trio que se caracteriza por presentar un estilo musical resultado de la fusión del rock psicodélico, el shoegaze y unos tintes de punk.  Desde los inicios de la agrupación en el año 2014, sus integrantes Alvaro Castro, Carlos Arias y Coco Badan se han encargado de construir un sonido sin igual a partir de voces distorsionadas y manipuladas, sonido de sintetizadores alucinantes y guitarras bien ejecutadas.

El nuevo sencillo "El despertar", a pesar de ser una muestra de un nuevo material, cuenta con ese toque que caracteriza al gran proyecto que es Tajak.

Escucha "El despertar" a continuación:

El álbum Ciclos será estrenado oficialmente en septiembre de este año y saldrá a la venta también en una edición en vinilo bajo la disquera Buh Records, se puede comprar en preventa en la pagina de la compañía discográfica con una oferta limitada a las primeras 50 copias.

Ciclos procederá al EP homónimo de Tajak