Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134317
HIPNOSIS 2018: Stonefield comparte video

HIPNOSIS 2018: Stonefield comparte video

Foto: Jamie Wdziekonski

La agrupación femenina de psycho rock se encuentra de estreno con el video correspondiente a “Through The Storm”.

Previo a su presentación en HIPNOSIS 2018, la banda femenina de origen australiano Stonefield, ha compartido un nuevo sencillo y además ha liberado el video correspondiente.

Se trata de “Through The Storm”, corte perteneciente a su reciente placa de estudio Far From Earth, estrenada durante el pasado mes de abril, a través del sello Flightless Records. A través de este sencillo podemos escuchar una nueva dosis de rock, cortesía de las hermanas Findlay, quienes una vez más nos recuerdan que las mujeres también saben cómo hacer volar nuestros oídos con las guitarras.

Por su parte, el trabajo audiovisual para este tema estuvo dirigido por Jenna Putnam quien se encargo de retratar la esencia del cuarteto sobre el escenario, acompañado de proyecciones psicodélicas en colores cálidos.

Aquí puedes escuchar su más reciente sencillo “Through The Storm”.

A través de este estreno, el grupo de las hermanas Amy, Hannah, Holly y Sarah da una nueva muestra de su trabajo, previo a su arribo a CDMX el próximo mes de octubre, como parte de la oferta musical que HIPNOSIS tiene preparado para ti.