133776
HIPNOSIS 2018: Stonefield

HIPNOSIS 2018: Stonefield

21/Ago/2018

Stonefield llega a HIPNOSIS con la misión de adueñarse del festival.

Puede parecer que el grupo de las hermanas Findlay fue un éxito instantáneo, ya que su álbum debut consiguió posicionarse en un puesto notable en las listas de varios países. Sin embargo, las australianas se esforzaron para llegar al lugar donde están ahora. Iniciaron en el 2006 y tuvieron que pasar cuatro años para que sacarán su primer EP; otros tres para que publicaran su primer material de larga duración.

Desde su gran debut, la carrera de Stonefield ha crecido y mejorado de manera colosal. Antes de publicar su segundo disco, diversos medios ya las consideraban una de las agrupaciones más prometedoras en todo el mundo, e incluso salieron de gira con la legendaria agrupación Fleetwood Mac hace dos años.

El segundo álbum no hizo otra cosa que mejorar los números de la agrupación, llegaron aún más alto en los listados de ventas y la crítica habló con más esmero del enérgico sonido de las australianas. As Above, So Below, es hasta ahora el disco más exitoso de la banda.

Recientemente Stonefield reveló su tercer álbum de estudio, Far From Earth, ya como un grupo consolidado y de gran reputación. Aunque no superó a los otros dos en ventas, fue muy bien recibido por parte de sus fans y comentado por muchos como su trabajo más maduro y elaborado.

La banda visitará México en octubre, luego de su gira por Australia con Black Rebel Motorcycle Club y su regreso a Estados Unidos con Frankie and the Witch Fingers. Stonefield viene a ganarse su lugar con el público latinoamericano en HIPNOSIS, demostrando que las mujeres son las dueñas de esta festival, como lo hizo The Coathangers el año pasado.

No es una revista, es un movimiento.