133566
Oh Sees comparte nuevo álbum

Oh Sees comparte nuevo álbum

Antes de la fecha oficial de lanzamiento, Oh Sees comparte su más reciente trabajo.

La banda californiana Oh Sees, liderada por el multiinstrumentista y compositor estadounidense John Dwyer, ha compartido al público, dos días antes del lanzamiento oficial, su más reciente álbum de larga duración titulado Smote Reverser.

La banda ya había presentado pequeños adelantos de este nuevo trabajo, la canción Overthrown”, imponente presentación del nuevo curso de la banda y “C”, cuatro minutos y 21 segundos en los cuales podemos escuchar una melodía enérgica guiada por el bajo y la batería armonizada con un sonido de teclado, guitarra y una voz suave.

Ahora, la banda Oh Sees ha decidido compartir las 11 canciones que conforman el nuevo material, Smote Reverser. El álbum se estrena oficialmente a el próximo 17 de agosto bajo el sello discográfico fundado por el mismo John DwyerCastle Face Records y como podemos escuchar es en su totalidad una nueva experimentación de sonidos.

Dale play al álbum a continuación.

Oh Sees se presentó en la Ciudad de México junto a los mexicanos Nelson y los Filisteos , Sgt. Papers y Los Psiónicos como parte de la tríada de conciertos que conformaron la primera edición de Hipnosis el año pasado.

 

No es una revista, es un movimiento.