Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134320
The Rolling Stones relanzará uno de sus filmes

The Rolling Stones relanzará uno de sus filmes

A cinco décadas de su estreno, será reelanzada la película One Plus One (Sympathy For The Devil) de The Rolling Stones.

Sus "Satánicas Majestades" están más activas que nunca, y es que este año anunciaron un box set, DVD, disco recopilatorio y tuvieron una exitosa gira por Europa. Ahora, los británicos tienen una nueva sorpresa, y es que relanzarán uno de sus filmes más recordados.

La película que restauró The Rolling Stones es One Plus One (Sympathy For The Devil), película de Jean-Luc Godard y basada en el tema de la banda. Esta será publicada en DVD y Blu-ray con una versión ampliada debido al 50 aniversario del metraje.

La cinta fue aclamada por su crítica sobre el contexto político y social de la época, como el movimiento de las Panteras Negras y el pensamiento marxista que crecía entre los jóvenes norteamericanos.

La película saldrá el próximo 5 de octubre, y aunque se filmó con una cámara de 35 mm, a pesar de eso la nueva versión saldrá en formato 4k vision. Además incluirá entrevistas a los productores Tony Richmond y Mim Scala, como material extra.

Los seguidores del grupo deben estar muy emocionados con la noticia, ya que podrán ver de nuevo a The Rolling Stones junto a Nicky Hopkins, Marianne Faithfull, Anita Pallenberg y James Fox en la histórica sesión del Olympic Sound Studios.