Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133986
alt-J presenta su cerveza

alt-J presenta su cerveza

23/Ago/2018

Los británicos alt-J se toman un desvío de la música para probar nuevos territorios con una nueva bebida.

En medio de su gira del álbum Relaxer, los integrantes de alt-J encontraron tiempo para colaborar con Signature Brew para lanzar su propia línea de cerveza. El producto es una bebida llamada Absolutely No Worries, una cerveza IPA (India Pale Ale), elaborada con cítricos, semillas de cilantro y bayas de enebro.

“Algo ha estado burbujeando entre nosotros y Signature Brew por unos cuantos meses y hoy estamos emocionados de enunciar nuestra colaboración bebible”, escribió la banda en sus redes.

La cerveza está inspirada en la que la agrupación llama su bebida de elección: gin tonic. Adornando la etiqueta de la lata se puede ver a su ingeniero de sonido.

Absolutely No Worries ya está disponible para los fans de la agrupación a un precio de £2,90 equivalente a $71,58 MXN. Puedes pedirla en este enlace.

Checa como fue el proceso y creación de la cerveza con Alt-J:

Joe NewmanThom Sonny Green y Gus Unger-Hamilton también preparan un nuevo lanzamiento musical para este año. Se trata de Reduxer, álbum de remixes de las canciones de su reciente álbum, Relaxer, contará con colaboraciones de artistas como Danny BrownTwin ShadowPusha T y Little Simz.