Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114701
Danny Brown estrena video

Danny Brown estrena video

El rapero de Detroit, Danny Brown revela el clip de su tema "Lost".

Como parte de su reciente material de estudio Atrocity Exhibition, Danny Brown estrena el video de "Lost"track de dicho álbum que fue producido principalmente por el inglés Paul White y lanzado a mediados del año pasado.

En el tema -que expresa la relación que ha tenido el rapero con la cocaína- podemos notar algunas referencias al cine como el inicio que dicta: "I’m like Kubrick" o a mitad de la canción con un "I'm like Spielberg". Pero la alusión cinematográfica no solo la encontramos en la lírica de "Lost", sino de manera más interesante en el lenguaje visual. Presentando en blanco y negro, el video (dirigido por Matilda Finn) parece inspirarse en dos de las primeras obras del director neoyorquino Darren Aronofsky (Pi, el orden del caos y Requiem por un sueño)en donde el lente de ojo de pez y la temática de las drogas invaden el clip.

Como sabemos, las drogas son tema importante no solo en la carrera de Brown, sino en su vida personal. Con un pasado como productor y distribuidor de cocaína, el rapero pisó la cárcel antes de poder realizar el sueño que desde niño tuvo: dedicarse al rap. Al quedar libre, las cosas se acomodaron, Brown se enfocó y comenzó una carrera desde su debut en el 2010 con The Hybrid.

Sin más, te dejamos este interesante video para que lo disfrutes: