Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77001
Los Boogarins están de regreso

Los Boogarins están de regreso

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

12/Ago/2015

Te los presentamos en nuestro número 77 de nuestra revista dedicada a bandas de latinoamérica, vinieron a principios de este año al NRMAL, ellos son los Boogarins y ya tienen nuevo material.

Con un video muy casero, lleno de imágenes que seguramente sucedieron al rededor de la grabación del nuevo material de Boogarins, llega el teaser que anuncia esta segunda producción de la banda de pop rock psicodélico, originaria de Brasil.

Este disco, titulado Manual, será liberado al público el 30 de septiembre por medio de la disquera Other Music Recording Co. y tras haber tenido un gran éxito internacional con As Plantas Que Curam, la banda grabó en casete algunas ideas que surgieron a mitad del 2014 mientras estaban en su tour por Europa. Regresando a Brasil, y durante muchos meses más, completaron el álbum en el estudio de Benke Ferraz, donde agregaron instrumentos, nuevas rolas y profundizaron en ritmos. Una producción con un tratamiento más personal y con más conciencia social pues también reflejaron algo de la injusticia económica vivida en el mundial de Brasil de 2014.

Manual tiene el mismo significado en inglés y portugués: trabajar con tus manos o instructivo. El título completo del álbum es Manual, ou guia livre de dissolução dos sonhos (Manual, o guía para la disolución de los sueños), siendo este una especie de diario de la banda. El arte de la portada es de Nei Caetano da Silva y fue tomado del sketchbook en donde dibujaba con sus hijos.

Boogarins_manual_portada

Mientras llega la fecha de salida de Manual, ve un adelanto en el teaser que nos presenta Boogarins:

Tracklist de Manual:

1. "Truques"
2. "Avalanche"
3. "Tempo"
4. "6000 Dias"
5. "Mario de Andrade - Selvagem"
6. "Falsa Folha de Rosto"
7. "Benzin"
8. "San Lorenzo"
9. "Cuerdo"
10. "Sei Lá"
11. "Auchma"

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores