Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134304
Red Fang estrena video

Red Fang estrena video

Un nuevo material visual para cover realizado por Red Fang.

Desde Portland, Oregón llega un nuevo videoclip a cargo de una de las bandas más vibrantes e irreverentes del stoner rock estadounidense: Red Fang, que nos trae su versión particular del gran éxito "Listen to the Sirens" de Tubeway Army, banda liderada por Gary Numan.

Realizado bajo la dirección de Ray Gordon, el video de "Listen to the Sirens" se aleja de los anteriores en cuanto a estilo, ya que para este trabajo no vemos a la banda en situaciones humorísticas sino que solo interpretan este cover en un lugar de ensayo disfrutando del ambiente que genera su ciudad natal.

Red Fang opinó acerca de la canción y el video en un comunicado. "Hemos sido admiradores de Tubeway Army durante mucho tiempo. Fue grandioso grabar una canción suya con Adam Pike e igualmente genial hacer un video con Ray Gordon. Espero que la gente se entusiasme por nuestra versión de "Listen to the Sirens" como el original!".

Dale play al video a continuación.

Red Fang comenzará con una gira por Estados Unidos que pasará por Pittsburgh, Columbus, Philadelphia, Chicago y más, en compañía de Big BusinessMonolord Dead Now.