Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80885
Boogarins comparte

Boogarins comparte "6000 Dias"

07/Oct/2015

Boogarins nos da otro adelanto de su segundo disco con el tema "6000 Dias".

Después de las intensas lluvias y climas fríos que vivimos hace un par de días en la capital, el sol hace su aparición una vez más para llenarnos con su calor y luminosidad. El clima luce perfecto para aventurarnos por la ciudad y que mejor que hacerlo de la mano de Boogarins y su nuevo sencillo titulado "6000 Dias".

Un corte fresco, chispeante, burbujeante como una bebida helada, así podemos definir el segundo sencillo que se desprende de su más reciente producción discográfica Manual, el cual será lanzado el próximo 30 de octubre a través de la disquera Other Music Recording Co.

Boogarins_manual_portada

Manual tiene el mismo significado en inglés y portugués: trabajar con tus manos o instructivo. El título completo del álbum es Manual, ou guia livre de dissolução dos sonhos (Manual, o guía para la disolución de los sueños), siendo este una especie de diario de la banda. El arte de la portada es de Nei Caetano da Silva y fue tomado del sketchbook en donde dibujaba con sus hijos.

Un par de rayones y líneas de colores quizá un tanto amorfas tienen sentido para los integrantes del grupo ya que representa el mood musical de Boogarins, un trabajo profundamente personal, en donde se conjuntan sueños y pensamientos.

Manual es el segundo álbum de estudio de la banda brasileña de pop rock psicodélico. Su álbum debut, As Plantas Que Curam, salió a la luz en 2013 mismo que los llevó a presentarse en diferentes países de América y Europa. Recordemos que este año se presentaron en nuestro país como parte del Festival Nrmal a lado de grandes proyectos como  Phantogram, Porter, Simpson Ahuevo, The Black Angels, entre otros.

https://soundcloud.com/other-music-recording-co/boogarins-manual-6000-dias

Tracklist de Manual:

1. “Truques”
2. “Avalanche”
3. “Tempo”
4. “6000 Dias”
5. “Mario de Andrade – Selvagem”
6. “Falsa Folha de Rosto”
7. “Benzin”
8. “San Lorenzo”
9. “Cuerdo”
10. “Sei Lá”
11. “Auchma”