Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133652
HIPNOSIS 2018: Boogarins

HIPNOSIS 2018: Boogarins

Los príncipes brasileños, Boogarins, buscarán tomar la Ciudad de México en HIPNOSIS 2018.

Hay una enorme tradición de rock psicodélico en Brasil, siendo Os Mutantes una de los representantes del género en toda América Latina. Ahora, parece que la nueva sangre ha llegado con Boogarins, un digno sucesor se presenta con el cuarteto de Goiania. Aunque su sonido no esté precisamente inspirado en el sonido del pasado, la calidad y el talento de sus integrantes deja en claro que pertenecen a un lugar especial en la escena.

El camino de Boogarins inició en 2013 con As Plantas Que Curam, un disco que llamó la atención en la escena local, pero no fue hasta su segundo álbum de estudio Manual, publicado dos años después, que la agrupación comenzó a ganar popularidad de manera internacional.

Recientemente, con Lá Vem a Morte, pudimos darnos cuenta que el grupo plantó su semilla en nuestro país, ya que no solo tuvo numerosas ventas en México, también se se hizo de una sólida base de fans, lo que se demostró en sus recientes presentaciones en la Ciudad de México.

Se sabe que las presentaciones de Boogarins son algo especial, no por algo fue uno de los shows más sobresalientes del festival Nrmal en 2015. Ahora, su regreso a México con el festival HIPNOSIS, promete mucho, ya que se dan todas las condiciones para que los brasileños den el concierto de su vida y lleguen a nuevas alturas con público hispanoparlante.

No es una revista, es un movimiento.