134311
Metallica anuncia su nueva marca de whiskey

Metallica anuncia su nueva marca de whiskey

Experimenta los sabores más salvajes de Metallica a través de su nuevo whiskey.

Tal parece que la tendencia dentro del mundo musical por expandirse al mercado de las bebidas continúa en aumento y en esta ocasión, ha sido Metallica quien se une a esta lista con el lanzamiento de su propia marca de whiskey.

Anteriormente la banda liderada por James Hetfield había compartido la noticia de que lanzará al mercado una exclusiva línea de relojes que contarán con algunos de los diseños más emblemáticos de su obra musical y ahora ha anunciado Blackened como su nueva apuesta para entrar al terreno de las bebidas.

El primer track del álbum …And Justice For All ha sido elegido para dar nombre a este nuevo producto elaborado con 45% de alcohol. Se trata de una versión americana de la popular bebida de origen escocés, que llegará para degustar nuestro paladar gracias al trabajo en conjunto con el destilador Dave Pickerell.

El primer lote de esta bebida estará limitado a 5,000 botellas de 750 ml, las cuales tendrán un precio de $52 dólares (aproximadamente mil pesos mexicanos) y estarán disponibles en algunas ciudades de los Estados Unidos. Pero no te preocupes, ya que de así desearlo, también podrás adquirirlo en preventa, a través de este enlace.

Metallica