Buffalo Blanco estrena “Vivimos Todo” junto a Daniel Dennis

El grupo formado por integrantes de Jumbo, Niña y otros actos, adelanta otro sencillo de su próximo álbum.

Cierra los ojos y permítete llegar al último recuerdo feliz que venga a tu mente. ¿Qué encuentras? Para ayudarnos a recordar la felicidad del pasado, el supergrupo regio Buffalo Blanco estrenó su sencillo “Vivimos Todo”. Éste fue escrito en colaboración con el cantautor mexicano Daniel Dennis.

Lo vivimos todo; nos dejábamos llevar. Cada quien a su modo. ¡Hey! El pasado es inmortal”. Buffalo Blanco y Daniel Dennis unen voces en esta canción para cantarle a la nostalgia de los viejos tiempos, de un “verano del 87’ donde la vida era más sencilla, más simple y sin preocupaciones”, según cuenta el líder David Castillo en comunicado de prensa.

El tiempo no perdona y en un abrir y cerrar de ojos estaba en el cuarto de un amigo, viendo un video de Nirvana en MTV; el mundo a mi alrededor estaba cambiando. (…) Lo que sí puedo decir es que no tengo reservas: lo soñamos todo, lo sufrimos todo, lo reímos todo y pues, claro, lo vivimos todo”, agrega.

“Vivimos Todo” es el tercer sencillo del próximo álbum de Buffalo Blanco, que verá la luz más adelante este año. No olvides seguir al grupo en Facebook, Instagram y Spotify para que no te pierdas el estreno.

Chrissie Hynde (The Pretenders) anuncia álbum de covers de Bob Dylan

Además del disco, la cantante preparó un documental que se proyectará el día del cumpleaños número 80 de Bob Dylan.

Cuando la cuarentena por la pandemia inició, Chrissie Hynde, vocalista de The Pretenders, decidió ocupar su tiempo libre en un álbum de covers de Bob Dylan. Conformado por nueve canciones, el disco será publicado el 21 de mayo a través del sello Sony BMG bajo el nombre Standing in the Doorway: Chrissie Hynde Sings Bob Dylan.

De acuerdo con la cantante, su inspiración provino de "Murder Most Foul", el primer sencillo que Dylan publicó luego de ocho años sin música nueva. Además, comentó que las reversiones las realizó en compañía del guitarrista, James Walbourne, con quien intercambió ideas y grabaciones a través de mensajes de texto. Por otro lado, el productor Tchad Blake — quien ha colaborado con U2, Arctic Monkeys, Fiona Apple, entre otros— se encargó de mezclarlo.

Escuchar esa canción ['Murder Most Foul'] cambió por completo para mí. Me sacó de este estado de ánimo taciturno en el que había estado. 

Recuerdo dónde estaba sentado el día que dispararon a Kennedy, cada referencia en la canción. Haga lo que haga Bob, todavía se las arregla en algún lugar para hacerte reír porque, más que nada, es un comediante. Siempre es divertido y siempre tiene algo que decir. Fue entonces cuando llamé a James y le dije, 'hagamos algunas versiones de Dylan' y eso fue lo que inició todo esto", expresó Chrissie en un comunicado.

Además del lanzamiento del álbum, Chrissie Hynde tiene preparada la proyección del documental Tomorrow Is a Long Time —dirigido por Michael Nunn  y William Trevitt— el próximo 24 de mayo en punto de las 21:00 H  vía el canal de televisión Sky Arts. La película fue creada para dejar registro del proceso creativo del disco e incluye presentaciones exclusivas de los covers. Puedes checar un adelanto, aquí.

Te compartimos la portada y lista de canciones del álbum acá abajo y recuerda que la pre venta ya está disponible en el siguiente enlace.

Chrissie-Hynde_2021

Tracklist:

01. "In the Summertime"
02. "You’re a Big Girl Now"
03. "Standing in the Doorway"
04. "Sweetheart like You"
05. "Blind Willie McTell"
06. "Love Minus Zero / No Limit"
07. "Don’t Fall Apart on Me Tonight"
08. "Tomorrow Is a Long Time"
09. "Every Grain of Sand"

Bat For Lashes comparte contenido exclusivo en Patreon

¡Únete a la comunidad creativa de Bat For Lashes en su Patreon!

Natasha Khan, la compositora británica detrás del proyecto Bat For Lashes, anunció que estará compartiendo contenido exclusivo vía Patreon. De acuerdo con el post en redes sociales, Khan ofrece este espacio como "un lugar para que te sientas parte de una comunidad creativa y obtengas inspiración", en donde mes con mes, la cantante compartirá "música original", lecturas de tarot, cartas escritas a mano, un panel de estado de ánimo mensual, tutoría creativa y más contenido para sus suscriptores.

Natasha está emocionada de crear un refugio seguro lejos del ajetreado mundo de las redes sociales. Así que ven y participa", resalta la publicación de twitter que invita a los fans a ser parte del mundo secreto de Natasha Khan. Aquí el anuncio:

En septiembre del año pasado Khan nos regaló su versión del éxito de los años 70 "We've Only Just Begun" de The Carpenters y anteriormente, en 2019 publicó Lost Girls, su más reciente álbum de estudio, con temas de vibra ochentera como "Feel For You", "The Hunger" y "So Good", ¡escúchalos a continuación!

 

La página de Patreon de Bat For Lashes ya está disponible en patreon.com/batforlashes, ¿qué esperas para unirte?

¿Escuchar hard rock y metal influye en tu alimentación?

Un estudio realizado en Dinamarca y China comprobó que la música "pesada" te hace ingerir alimentos menos saludables.

¿Escuchar jazz implica tener una dieta balanceada? Mientras que, ¿escuchar hard rock te hace querer consumir comida chatarra? Me gustaría decirles que no, pero todo indica lo contrario, y es que recientemente unos científicos de Dinamarca y China realizaron un estudio para descubrir que la música "menos abrasiva", incitaba a las personas a tener hábitos alimenticios mucho más saludables.

La revista científica, Appetite, se encargó de dar a conocer los resultados de esta prueba en la que participaron 215 personas de ambos países. ¿En qué consistió el estudio? Bueno, pues a cada uno de ellos se les presentó una variada y rica selección de alimentos en los que había por supuesto opciones saludables y trash food. Además, los investigadores les compartieron distintas pistas que con anticipación - gracias a otro estudio - habían clasificado en "sana" e "insana".

La parte "sana" la conformaban ritmos lentos y variantes del jazz, mientras que la "insana" contemplaba pistas de hip hop, heavy metal y hard rock. Danni Peng-Li (autora del estudio), señaló que había una relación con los sonidos y los sabores, algo que ella misma denomina como "efectos de condimento sónico".

Normalmente, cuando pensamos en la comida, pensamos en el sabor, el aroma y, por supuesto, la vista. Pero el sonido ha sido, yo diría, subestimado como tema de investigación", explicó Peng-Li en un comunicado de prensa.

Dentro de la selección musical resonaron temas de Rob Zombie, Black Sabbath y más. Sea cual sea tu situación ¿crees que el estudio está en lo correcto? O ¿simplemente se dio a causa de los participantes? Cuéntanos tu opinión al respecto y si deseas conocer todo sobre la investigación puedes hacerlo aquí.

Sleater-Kinney anuncia su nuevo álbum, 'Path of Wellness'

¿Estás listo para recibir un amor de verdad?

Sleater-Kinney ha estado un poco ausente de la industria y eso se debe a que la agrupación ha estado trabajando en la producción de su décimo álbum de estudio Path of Wellness, el cual llegará este 11 de junio a través de Mom + Pop Music. Si deseas pre-ordenarlo ya puedes hacerlo aquí.

Escrito y grabado por Carrie Brownstein y Corin Tucker en un estudio de Portland durante el confinamiento, el material de 11 pistas incluye la colaboración de otros músicos que la misma banda llamó para "dar vida a su visión de los temas".

Antes de su estreno, Sleater-Kinney comparte "Worry With You", un track cargado de nostálgicas guitarras que narran la historia de dos personas que por fin encuentran el amor y se unen para tener una vida juntos. La relación no solo se basa en el cariño, sino en la confianza y en el aprendizaje de ambas partes, o por lo menos así lo plantea Alberta Poon en el metraje que presenta en compañía para este sencillo. Disfrútalo a continuación:

Path of Wellness continúa a la producción de The Center Won't Hold el álbum que la agrupación liberó durante el 2019. Conoce ahora el artwork y el tracklist que lo acompañarán:

Sleater-Kinney_ 'Path of Wellness'

Tracklist de Path Of Wellness

01. "Path Of Wellness"
02. "High in the Grass"
03. "Worry With You"
04. "Method"
05. "Shadow Town"
06. "Favorite Neighbor"
07. "Tomorrow’s Grave"
08. "No Knives"
09. "Complex Female Characters"
10. "Down The Line"
11. "Bring Mercy"

Royal Blood — Typhoons

Atemporal y peligroso, Royal Blood se apodera de la pista de baile con el arranque de energía que implica su nuevo álbum, Typhoons.

Siempre admirable ha sido la energía que representa Royal Blood. Desde su primer registro en 2014 y How Did We Get So Dark? en 2017, el dúo conformado por Mike Kerr y Ben Thatcher ha tenido un empuje característico muy importante, así como una apuesta dirigida a la fuerza, el sudor y los saltos. Su nuevo material de estudio, Typhoons, es una aventura con vista a nuevos horizontes por la banda.

De la mano con Warner Records, la agrupación presenta un nuevo álbum que pinta para posicionarle en los nombres de letras grandes en los festivales. El trabajo en producción de algunas canciones pudo reunir a Kerr y a Thatcher con Josh Homme, uno de sus principales referentes, así como el reconocido productor Paul Epworth, quien trabajó en 21 de Adele, así como en obras de Paul McCartney, Bloc Party, Foster The People entre otros.

Y es que a diferencia de los anteriores lanzamientos donde reinaban las distorsiones y los cambios de ritmo estrepitosos que por momentos coqueteaban con el hard rock y el punk, en Typhoons las baterías tienen un ataque especial que les hace tener mayor presencia, sumado a esto los múltiples riffs de bajo que tienen mayor profundidad esta ocasión. La influencia de la música electrónica es muy notoria, la banda deja la violencia y los clichés del rock de chamarras de piel por la electricidad de las pistas de baile en la noche, donde todo es dejarse llevar y disfrutar, aunque sin perder esa esencia y agresividad tan característica.

Royal Blood_

Vida de riesgo y respuestas sencillas.

Typhoons es un disco que puedes poner a la mitad de una fiesta y será agradable para todos. La pista de baile se puede encender por los coros sencillos de recordar, los beats fluidos y los arreglos de bajo que parecen ser más que suficiente. Por otra parte, con este álbum también puedes ir a saltar a un concierto y esperar que te rompan la nariz de un codazo luego de tanta euforia. De alguna manera podemos comprender que es una obra que sabe dar muestra de una evolución de una Royal Blood a la que se le estaba terminando la fórmula en 2017.

Tal parece que cayó bien en el sentido comercial el poder dar dinámicas a los riffs principales, por momentos pueden ser caóticos y llenos de tensión, mientras que en otros se cargan a la fluidez y lo divertido, respectivamente a lo anterior podemos tener como contrapartes a la rudeza de "Typhoons" y la energía suave de "Limbo".

Existen otros aspectos donde la banda contrasta toda la esencia construida con sus dos primeros discos y la búsqueda de una nueva imagen sonora. "Boilermaker" es una canción donde parece que nada ha cambiado, las baterías musculosas y la instrumentación nos muestran un universo que parece familiar, sobre todo si le sumamos los coros repetitivos y los juegos de voces largos, que son como el último recurso de Royal Blood para brindar un poco más de texturas.

Justo le siguen canciones como "Mad Visions" y "Hold On", que tienen teclados atmosféricos y diversas secuencias que nos ayudan a obtener una textura más suave y amena. La influencia de Daft Punk y Justice aparece en un momento con los coros digitalizados y las baterías que coquetean con el dance y el pop.

Además de estos panoramas que combinan la parte más poderosa del rock con los clubes y los giros de las pistas de baile en el electro, Royal Blood se da tiempo de ofrecer un par de respiros dentro del álbum. "Either You Want It" se abre paso como un tema denso, que aunque sea veloz parece que se traba entre baterías llenas y filtros que le quitan toda intención de rabia. El tema final que lleva como nombre "All We Have Is Now" tiene como base un piano muy oscuro, al estilo de Anna Calvi o de Radiohead en A Moon Shaped Pool. Se pinta como una canción esperanzadora pese a todo, y por ello adquiere una visión cinematográfica, que no nos sorprenda ver este track o algún otro del disco en la última temporada de Peaky Blinders.

Es así que podemos entender que dentro de las múltiples opciones que pudo haber tomado Royal Blood, tal vez eligió la más funcional: no desprenderse de su energía y jugar con lo menos complicado, para que de esta forma la agrupación haga mucho más de lo que se podría pensar con las herramientas que tiene a su alcance.

Royal Blood_2021

Apocalipsis, tormentas y nuevos inicios.

Royal Blood vuelve a nacer con Typhoons. Mike Kerr echa una mirada hacia atrás, cuando vivía hace unos años una guerra contra las adicciones y narra muchos de los pasajes de esta aventura que nos permitió tener oportunidad de seguir escuchando a la banda, ya que el final parecía cercano. Es así que a lo largo del disco se perciben muchas emociones contrariadas gracias al océano de conflictos y respuestas que puede tener una etapa tan dura.

La madurez en cuestión de las letras es notoria y desde "Trouble's Coming" se percibe. Este fue el primer sencillo, y de muchos modos parece ser el principio de una aventura que comienza con un grito desesperado de ayuda. Es darse cuenta que se está cayendo en un vacío y "Oblivion" lo confirma. "Typhoons" es más directo y se encarga de hablar de los efectos que puede tener el consumo, mismo que deja de ser divertido en un punto y ahora es catastrófico.

La soledad a la que conllevan estos problemas parece ser el punto más interesante en el conflicto del álbum. "Million And One" y "Who Needs Friends" parecen el fondo de la crisis, cuando te sientes abandonado y dejas de creer en las cosas que creías normales anteriormente. Finalmente es demoledor el mensaje en el que puntualiza Royal Blood, señalando que todos necesitamos ayuda y acercamiento humano para poder salir de ese hoyo.

Rumbo al final encontramos dos temas esperanzadores. "Hold On" como una invitación a no rendirse, que puede ser vista como un abrazo a esas personas que están cansadas de ser fuertes y de sufrir, haciéndoles saber que mejores días vendrán, y el final con "All We Have Is Now", donde la vida es distinta, donde se agradece el tener oportunidad de vivir tras haber estado cerca de la muerte y la devoción para querer estar con alguien que te acompañe.

En una entrevista para NME, Mike señala que sin todo este proceso de rehabilitación no habríamos tenido más a Royal Blood en este año, por lo que Typhoons, además de ser el disco más ambicioso en su carrera, es también una mirada hacía un mejor futuro y un renacimiento personal para el dúo. Finalmente, la agrupación logra una evolución muy funcional, tal vez esa evolución que no han podido tener otros dúos como Japandroids o The Black Keys.

Te invitamos a escuchar el nuevo álbum de Royal Blood a continuación. Te puedo decir que será una experiencia llena de energía pero también de introspección, a veces es bueno combinarlas. Puedes adquirir Typhoons en este enlace.

Entrevista con Wolf Alice

El camino ascendente de Wolf Alice: un tren que no se detiene.

Desde el otro lado del atlántico, el baterista Joel Amey tomó nuestra llamada para platicarnos un poco del próximo álbum de Wolf Alice y de sus planes para volver a la normalidad.

Me cuenta que el proceso de composición del nuevo álbum, Blue Weekend, comenzó cerca de ocho meses antes de que comenzara la pandemia del COVID-19 y que varias de las canciones que escucharemos han estado guardadas en el disco duro de la vocalista Ellie Rowsell por mucho tiempo. Se encontraban en un estudio de grabación en Bélgica cuando empezaron los confinamientos. “Por la naturaleza del estudio estábamos en una especie de cuarentena de todas maneras porque vivíamos allí y estábamos muy enfocados en el proyecto”, relató Amey.

En general, describe la creación de Blue Weekend como una experiencia única aún cuando pasar mucho tiempo en el estudio sin distracciones llegaba a causarles claustrofobia. “También nos dio tiempo para afinar detalles sin preocuparnos por fechas de entrega establecidas, todo era un volado, así que quisimos hacerlo bien y nos dio más tiempo para pensar en la lista de canciones, trabajar en las dinámicas de las canciones y grabar más antes de volver al Reino Unido”, agregó.

La presión empieza con nosotros cuatro

Desde sus primeros EP y la llegada de su álbum debut, My Love Is Cool, en 2015 la agrupación ha atraído cada vez más seguidores e incluso ganaron el prestigioso Mercury Prize por su segundo álbum, Visions of a Life. Dicha atención puede llegar a poner demasiada presión sobre los artistas, pero Joel Amey me asegura que tanto su disquera como su productor, Markus Dravs, les dieron plena libertad creativa y que la mayor presión fue la de ellos mismos por superarse.

Solo queremos presentar algo de lo que estemos muy orgullosos y pienso que la presión empieza en casa. Toda la atención y premios que hemos tenido la fortuna de recibir nos han ganado una mayor audiencia y no nos define como compositores, (pero) es una de las cosas que sucede cuando el tren sigue adelante. Casi me siento como un niño de nuevo, como cuando sacamos nuestro primer disco, en cualquier caso, me siento extasiado y emocionado en lugar de presionado”.

Durante el proceso de creación de Blue Weekend, los integrantes de Wolf Alice probaban la emoción que les causaban las canciones sobreponiendo sus demos sobre trailers de películas. “Pienso que esta vez hicimos unas canciones muy visuales, por ejemplo, en la canción 'Feeling Myself', el pasaje intermedio es algo de lo que me siento muy orgulloso (…) Siempre ha sido parte importante de la banda pensar en cómo la música te hace visualizar cosas, siento lo mismo con las letras. No se me ocurre un ejemplo específico, pero me encantaría que un filme masivo tuviera nuestra música”.

Un fin de semana puede cambiar tu vida

Sobre el título del disco, el baterista me dice que refleja más una actitud que un concepto, “Las letras reflejan experiencias o los altibajos de la vida, es un disco muy personal y real y a la vez no, si sabes a lo que me refiero. Mucha gente puede identificarse, yo encuentro mis propias experiencias en las cosas que Ellie escribió. Blue Weekend se siente como un término genérico para denominar no solo el sonido sino también las historias, un fin de semana pueden ser 48 horas que te cambian la vida, especialmente en tus veintes cuando vives en medio de la locura de la ciudad, es como una montaña rusa”, describió.

Cuando pienso en el título, tiene sentido después de haberlo escuchado, creo que complementa la música de una buena manera. Me encantan los títulos y portadas de discos que te causan eso y creo que este lo hace, pero también hay esperanza, ¿sabes? El sol volverá a salir la mañana del lunes.”

Wolf Alice_Blue Weekend_2021

Hace dos meses, Wolf Alice nos entregó “The Last Man On Earth” como primer sencillo de Blue Weekend, balada de piano que suena particularmente diferente y como una inusual elección a comparación de previos sencillos, sin embargo, la reacción ha sido positiva y a la fecha su video oficial cuenta con un millón de visitas en YouTube e incluso podemos encontrar un par de versiones en vivo. “Después de cuatro años no quieres ser predecible. Es agradable seguir poniéndote retos y alcanzar diferentes audiencias y creo que la canción definitivamente lo ha hecho, me siento halagado por la respuesta que tuvo después de estos meses”.

De acuerdo con Amey no hay dos canciones iguales en Blue Weekend, pero a su percepción se trata del trabajo más cohesivo de Wolf Alice. “Las canciones se complementan de forma maravillosa y tanto en los momentos duros como en los suaves hay una intimidad y características únicas. No quiero decirle a la gente qué esperar sino esperar lo inesperado”, mencionó.

Los vacíos de la pandemia

Para los músicos, tocar frente a enormes multitudes es primero una aspiración y más tarde una necesidad. Ante las restricciones por la pandemia, esto se volvió imposible y significó una gran pérdida para miles de artistas alrededor del mundo. “Extraño todos los aspectos de salir de gira, desde no saber dónde está el wi-fi o no encontrar mis calcetines por un mes. Es un lado de nuestras vidas que nos hace falta, todos mis veintes se han definido por viajar en una van con los otros tres y tocar en frente de las personas, es algo que extraño mucho”, contó el baterista.

Es muy divertido tocar las nuevas canciones con las viejas, tal vez en unos meses tengamos una idea más definida, pero vamos a estar muy emocionados de subirnos a un escenario, vamos a tocar por horas como lo hace Bruce Springsteen. Nueve horas cada noche, un set tras otro. No quiero abandonar el escenario”.

Wolf Alice formará parte de la edición virtual del festival Glastonbury este año, donde también se presentarán otros actos como Damon Albarn, Coldplay, Idles, Haim y Michael Kiwanuka. Además, si todo sale de acuerdo con el plan y las medidas sanitarias y de vacunación lo permiten, se presentarán en el escenario principal del Reading Festival en agosto y en una serie de fechas agotadas para 2022 en todo el Reino Unido.

Antes de colgar, no quiero dejar de lado la oportunidad de preguntarle si está en puerta la posibilidad de que Wolf Alice se presenté por primera vez en vivo en México a lo cual me responde con entusiasmo que es uno de los lugares que más desean conocer. “Sonará raro, pero siento que tenemos una conexión espiritual con México, la comida es mi favorita, tengo un bello libro en mi casa sobre arte folklórico mexicano desde épocas ancestrales y los colores son hermosos, la forma en que se expresan me llama mucho la atención. Veo en internet cómo la gente de allá se entusiasma, además de la historia y la cultura. Si no fuera por la pandemia, iríamos lo más pronto posible, nos encantaría tocar allá”, concluyó.

Los conciertos aún se sienten como un sueño lejano en nuestro país, pero con un poco de esperanza, el próximo año podremos volver a congregarnos para compartir el amor por la música en vivo y, tal vez, en una de esas podamos corear las nuevas canciones de Wolf Alice sin miedo a enfermarnos. Por lo pronto, Blue Weekend estará disponible a partir del 11 de junio y lo puedes preordenar aquí.

 

Shaun Ryder de Happy Mondays anuncia álbum solista

El nuevo trabajo sigue a Amateur Night in the Big Top, debut del músico como solista de 2003.

¡Buenas noticias para los fans del Madchester! Shaun Ryder, líder de emblemáticos actos como Happy Mondays y Black Grape, anunció que se encuentra trabajando en un álbum solista. Éste llevará por título Visits From Future Technology y verá la luz el próximo 20 de agosto a través de su propio sello, SWGRX.

Hasta la fecha, ya hemos escuchado tres canciones de Shaun Ryder que estrenó a lo largo de los últimos cinco años y formarán parte de su nuevo material. Se trata de “Monster”, “Electric Scales” y “Close the Dam”. En ellas, es notorio el estilo bailable y despreocupado que caracterizó a la música de Happy Mondays. Escucha la última a continuación.

Mientras realizaba limpieza durante la pandemia y se sumergía en sus archivos, Shaun encontró un álbum inédito detrás de su sofá. (…) Desde luego, resultara ser uno de sus mejores trabajos, lleno del clásico pop torpe, melodías insidiosas y grooves cargados de funk”, aclara un comunicado de prensa recuperado de NME.

Visits From Future Technology ya está disponible en preventa a través de este enlace. Lo puedes encontrar en formato CD y vinilo, así como en una edición limitada con autógrafo del mismo Ryder.

ShaunRyder_VisitsFromFutureTechnology_2021

01. "mumbo jumbo"
02. "close the dam"
03. "pop stars daughters"
04. "monster"
05. "honey put the kettle on"
06. "crazy bitches"
07. "straighten me up"
08. "i can stop anytime"
09. "electric scales"
10. "turn off the air"
11. "clubbing rabbits"

St. Vincent estrena el sencillo “Down”

Annie Clark provee de un espíritu confrontante y atrevido la antesala de Daddy's Home.

Recientemente, St. Vincent publicó "Down", el último adelanto de su próximo material discográfico titulado Daddy's Home. La canción es poderosa en muchos sentidos pues expresa esa sensación de liberación ante una relación fallida que solo causa dolor y pena. De hecho, la cantante lo demuestra efusivamente a través de versos como: "Tell me who hurt you no wait I don’t care to hear an excuse why you think you can be cruel".

El sencillo llega junto con un videoclip dirigido por Bill Benz, en el que vemos una vez más a Annie Clark en una situación de espionaje dentro del edificio neoyorkino que ambientó su anterior sencillo promocional, "Pay Your Way In Pain". Por supuesto, su atuendo setentero no podía faltar.

Además, "Down" llega luego del estreno de "The Melting of the Sun", single en el que Clark le rinde tributo a las mujeres artistas que la han inspirado.

Dale play, acá abajo.

Daddy's Home fue producido por Annie Clark y Jack Antonoff. La grabación la llevó a cabo Laura Sisk, mientras que la mezcla y masterización la realizó Cian Riordan y Chris Gehringer, correspondientemente.

El disco será publicado este viernes 14 de mayo a través del sello Loma Vista Recordings y contará con versiones en cassette, vinilo, CD y digital. Aún estás a tiempo de pre ordernalo, aquí.

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Baila con “La noche” de G-Flux ft. Pahua y Hey Cosmo

Disfruta del sabor latino y muévete al ritmo de la champeta afro futurista.

“La Noche”: La mezcla caribeña de indie champeta, afro futurista, funky y de sabores femeninos que transforma su sonoridad en baile. El artista de culto que acompaña la esencia de la cumbia digital e internacionalista mexicana G-Flux, une fuerzas junto a Pahua (Sotomayor), y la MC colombiana Hey Cosmo, para fusionar la herencia afrolatina, todo a través de Normandie Records.

Es una combinación de energía indie, toques de ritmos globales (...) que nos hace recordar a artistas del caribe colombiano y Djs con un gusto por las guitarras soleadas de la África Subsahariana”, describen sobre la canción. 

A través de elementos electrónicos, percusiones latinas, guitarras que prosiguen riffs pegadizos y un cúmulo de ornamentos musicales, se realzan los vocales de la cantantes mexicana y colombiana que enaltecen la latinidad y la herencia musical africana en nuestro continente.  

Recientemente el músico compartió “Latiditos”, en compañía de Rolando Bruno, y en adhesión, su último larga duración colaborativo Isidro Cuevas & Willy Cabañas.

G-Flux ha colaborado con artistas como Fanfare Ciocarlia, Los Master Plus, Afrodita y José Carballo (Los Mirlos), entre otros; además de ser incluido en una serie de listas de sincronizaciones en series televisivas como Homeland, campañas de Grupo Modelo y producciones mexicanas para Netflix (Las crónicas del taco). 

Escucha “La Noche” de G-Flux ft. Pahua  y Hey Cosmo: