186753
Christina Rosenvinge estrena el sencillo “Ese Chico”

Christina Rosenvinge estrena el sencillo “Ese Chico”

La canción forma parte de la serie de televisión Maricón Perdido del escritor español Bob Pop.

Christina Rosenvinge se unió a las celebraciones por el mes del orgullo LGBTTTIQ+ con una nueva pista titulada "Ese Chico". Es el primer sencillo que la artista española publica desde su álbum de 2018, Un Hombre Rubio, y forma parte del soundtrack del último episodio de la serie Maricón Perdido, que se transmite por la cadena TNT.

Al respecto, Christina mencionó en un comunicado que la canción "condensa la dolorosa experiencia adolescente y la resiliencia del protagonista, y que se extiende a la de todos los chicos gays que han tenido que pasar por trances parecidos".

Maricón Perdido se inspira en la propia vida del escritor Bob Pop, y es dirigida por  Alejandro Marín.

La ficción cuenta la historia de un chico de extrarradio que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, convertido ya en escritor", comparte Christina en un comunicado. 

¡Dale play, a continuación!

"Ese Chico" es publicada a través del sello Primavera Labels y ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción fue producida por la misma Christina Rosenvinge, mientras que la mezcla y grabación la realizó Guille Mostaza en los estudios Álamo Shock.

Recuerda seguir a la cantautora y actriz en redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Christina Rosenvinge (@ch_rosenvinge)