Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186740
Ferraz estrena “Pasiones” ft. Sabino y comparte álbum ‘Fino’

Ferraz estrena “Pasiones” ft. Sabino y comparte álbum ‘Fino’

Desde hoy, podrás escuchar el segundo LP del músico y prepararte para un concierto especial.

Tras una considerable espera, Ferraz finalmente estrenó su segundo material de larga duración titulado Fino. Este material es descrito por el músico venezolano como el producto de “un proceso de evolución muy sincero” y, para celebrar su lanzamiento, compartió el sencillo “Pasiones”, realizado junto a Sabino. Dale play al video dirigido por Jorge Saim a continuación.

Los 13 cortes de Fino miran a Ferraz salir de su zona de confort al dejar el sonido del R&B para acercarse a estilos como el funk, neo soul, house y acid jazz. Para ello, el músico se juntó con una larga lista de colaboradores además de Sabino, entre quienes figuran Dromedarios Mágicos, ALONG y Alonso Villalpando.

Ya puedes escuchar Fino en tu plataforma favorita de streaming. Pero eso no es todo: si te gustó este álbum, entonces seguro querrás escuchar sus canciones en vivo. Por ello, Ferraz ofrecerá un concierto desde el Foro Indie Rocks! el próximo 23 de julio a las 19:30 H. En éste, seguramente escucharás temas como “Margaritas”, “Nuestros Horarios”, “Cielo Sin Estrellas” y muchos otros.

Los boletos para el concierto de Ferraz están en preventa con un costo de $150 y ya están disponibles en este enlace. ¡No te lo pierdas!