177025
Ferraz está de estreno con “Margaritas” junto a Gus

Ferraz está de estreno con “Margaritas” junto a Gus

"Pasa de frío a calor", con lo nuevo del músico venezolano.

Posterior al lanzamiento de su EP Behind (2017), Ferraz ha emprendido a lo largo de este año el viaje que lo llevará a la publicación de su nuevo material discográfico. Como una muestra del cálido sonido que presentará es que ha compartido sencillos como "Nada Es Para Siempre", "Nada Tenemos", "Cielo Sin Estrellas", entre otros estrenos a los que hoy se suma "Margaritas", su colaboración junto al productor Gustavo Ortega, mejor conocido como Gus.

Esta nueva canción ayuda gracias a su combinación de ritmos R&B y toques latinoamericanos, a que el escucha realice un viaje directo a la playa. Con su misticismo y locura, este tema es ideal para darle la bienvenida al calor y dejar de lado el frío. "Margaritas" de Ferraz ft. Gus ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Te la compartimos a continuación para que la escuches y alegres tú frío día.

Por su parte, el proyecto venezolano, Gus, se encuentra promocionando sus más recientes sencillos "negra", "una luz" y "jardinero", los cuales puedes escuchar directamente en tu plataforma de streaming favorita. Para que no te pierdas de los próximos estrenos de Ferraz te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.

Margaritas_Ferraz