185495
Disfruta de “Mira Como Sale el Sol” junto a Dromedarios Mágicos

Disfruta de “Mira Como Sale el Sol” junto a Dromedarios Mágicos

El chihuahuense cambia de aires y muestra una nueva etapa con este segundo adelanto.

Despiertas una mañana y la primera sensación es el sol entrando por tu ventana: El cantautor Diego Puerta descansa las guitarras y la vibra acústica para traer R&B y neo soul a “Mira Como Sale el Sol”, el segundo single del nuevo álbum de Dromedarios Mágicos

Con este track, Drome busca reinventarse y encajar perfectamente con la temporada, pues describe esta etapa como “vanguardista” y “fresca”, lo que concuerda la esencia primaria del tema con la lírica sencilla y despreocupada. 

Con influencias directas de hip hop, Puerta trabajó este reciente sencillo el año pasado en la Ciudad de México, junto al dj y productor venezolano, Ferraz, quien interviene e imprime beats “muy chill”, solos de guitarra, coros suavizados, y sintetizadores wavy , que ahondan en una vibra veraniega. 

Junto a este release, el cantante comparte un videoclip oficial dirigido por Alex Torres (Fi&Ji) de Baja Prod en Ensenada, quien realizó la grabación dentro de una casa perteneciente a “una persona que Drome quiere mucho”.

A mediados de marzo, el norteño compartió una melancólica prueba de su próximo larga duración: “Las Horas” en compañía de José Madero (PXNDX). Además de su previo lanzamiento con “Acá”, single liberado a finales del mes de enero y perteneciente a un compilado de temas publicados el año pasado, como “QUN”, “A Dónde Vamos?” y “Panavidad”

Escucha “Mira Como Sale el Sol”:

No es una revista, es un movimiento.