175880
Alex Cuba se une a Dromedarios Mágicos en “¿A Dónde Vamos?”

Alex Cuba se une a Dromedarios Mágicos en “¿A Dónde Vamos?”

Pese al confinamiento, Drome se ha mantenido activo al estrenar diferentes canciones durante este 2020.

Dromedarios Mágicos se encuentra de estreno con el lanzamiento de su nuevo tema "¿A Dónde Vamos?" a través del sello Arts & Crafts México.

Canción que contiene la esencia nostálgica del cantante chihuahuense presentada bajo una sutil atmósfera tropical que sirve para ambientar el complicado escenario de una relación amorosa que pasa por momentos difíciles y se dirige rumbo a un nebuloso futuro. 

Dicha entrega incluye la colaboración del cantautor cubano-canadiense Alex Cuba, compositor del tema "Manos al aire" de Nelly Furtado (una de las canciones favoritas de Drome durante su adolescencia), quienes a su vez trabajaron en conjunto del productor Mauro Muñoz, ganador del Grammy Latino al Mejor Artista Nuevo en 2010.

Al principio era solo mi voz principal, pero con el tiempo Alex me escribió diciendo que le encantaría que fuera una colaboración y no dudé ni un segundo en responder que sí", mencionó Dromedarios en un comunicado de prensa.

El estreno del video oficial de "¿A Dónde Vamos?" de Dromedarios Mágicos llegará hoy (29 de octubre) en punto de las 21:00 H. Así que alista tu alarma y no te pierdas de este especial lanzamiento en el siguiente enlace.