Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174272
Dromedarios Mágicos revela el tema “QUN”

Dromedarios Mágicos revela el tema “QUN”

El músico mexicano vuelve a su faceta íntima y nos regala un tema bajo esa línea.

Después de haber mostrado su debut en vivo durante la presentación de Subcampeón vía streaming, Dromedarios Mágicos presenta la versión de estudio de “QUN”, un tema cálido y directo que nos recuerda a sus primeros materiales y que ha sido revelado a través de Arts & Crafts México.

Y por si se preguntaban qué significan las siglas que le dan nombre a la canción, ahora les diremos que su trasfondo designa a las palabras "Quiero una novia" y son el resultado de una idea que nace en casa de Diego Puerta y toma forma en el estudio de "El Tan" (Jonathan Hernández, productor de su álbum debut Estudios Universitarios y el EP Temporada). Por su parte, la masterización estuvo a cargo de Alan Douches (Sufjan Stevens, Animal Collective).

Lo que podemos escuchar en esta canción, corresponde a sonidos que nos remiten a una balada melancólica creada a partir de un arpegio repetitivo en la guitarra con sintetizadores suaves que son poco perceptibles, pero que acompañan a la perfección a la voz de Drome. Escúchala aquí abajo:

Y por si fuera poco, hoy a las 21:00 H será revelado el metraje hecho para "QUN", donde una vez más estuvo a cargo la productora No Hard Feelings (con quienes trabajó recientemente en "Olas Altas"). Así que ya lo sabes, si quieres verlo, te sugerimos estés al pendiente de su cuenta oficial de YouTube.