Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172126
Dromedarios Mágicos comparte video de “Olas Altas”

Dromedarios Mágicos comparte video de “Olas Altas”

El tema "Olas Altas" se desprende del más reciente trabajo discográfico: Subcampeón.

Diego Puerta, mejor conocido por su proyecto Dromedarios Mágicos, nos comparte el video hecho para "Olas Altas". La canción forma parte de su nueva producción discográfica Subcampeón, la cual salió a través del sello Arts & Crafts México.

El metraje realizado fue creado por la productora No Hard Feelings, y nos muestra un ambiente playero de la Riviera Maya, donde vemos a Drome y una chica bailar juntos al ritmo de la música. El visual está compuesto por una estética retro con efectos muy al estilo ochentero con líneas de desgaste como si se tratara de una película antigua y a su vez, tiene toques del vaporwave.

Drome siempre había querido sonar como una banda y dar respiro a la guitarra acústica; con ello, este tema es la prueba de que lo logró a la perfección al darle un lugar protagónico al instrumento de cuerdas con la compañía de líneas suaves de su voz.

Dale play a continuación al visual de "Olas Altas":

Por otra parte, hay que destacar que Subcampeón salió el pasado mes de abril, y fue el 5 de agosto que Dromedarios Mágicos presentó su música en un concierto vía streaming en El Foro de la Ciudad de México.