Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173440
Sufjan Stevens revela el sencillo “Sugar”

Sufjan Stevens revela el sencillo “Sugar”

El nuevo tema del músico de Detroit se desprende de lo que será su próxima producción discográfica The Ascension.

Sufjan Stevens da a conocer un nuevo sencillo titulado "Sugar", el cual será parte de su octavo álbum de estudio titulado The Ascension. Esta producción saldrá a la luz el día 25 de septiembre bajo la firma de Asthmatic Kitty Records, a su vez, le da seguimiento a su último trabajo Carrie & Lowell.

Mientras tanto, ya escuchamos los tracks promocionales "America" y "Video Game", y ahora es el turno de "Sugar", que también ya cuenta con un videoclip, el cual fue dirigido por Ezra Hurwitz. El visual fue filmado en Brooklyn, donde colaboraron los bailarines reconocidos Raymond Pinto, Samantha Figgans, Celeste Mason y Walter Russell III quienes interpretan a una familia mientras el mundo a su alrededor se disuelve. Aunado a ello, la coreografía estuvo a cargo de Kyle Abraham y fue quien se encargó de darle vida a la canción de Stevens al hacer que su idea se plasmara de forma gráfica.

En la superficie, sólo es una serie de clichés, pero el mensaje es imperativo: ahora es el momento de reunir lo que es bueno y puro y valioso y hacerlo tuyo, y compartirlo con otros. Alimenta tu alma y dale vida nueva a los que están a tu alrededor. Dense amor, respeto y sacrificio. Renuncia a todos los viejos hábitos, todas las viejas formas de pensar y hacer, todas las prácticas anteriores – ‘lo mismo de siempre’—y trae una nueva vida al mundo. Este es nuestro llamado”, señaló Sufjan Stevens sobre la canción.

La música nos lleva por varios momentos, desde una fase tranquila, hasta el punto donde explota su ritmo y la voz de Stevens. Dale play a continuación a "Sugar":