171287
Sufjan Stevens comparte el clip de “Video Game”

Sufjan Stevens comparte el clip de “Video Game”

Stevens nos invita a desechar la falsa aprobación de los demás para encontrar nuestra propia felicidad.

Sufjan Stevens ha estrenado una canción titulada “Video Game”, pieza que se desprende de su nuevo álbum The Accession, mismo que está programado para salir el 25 de septiembre a través de Asthmatic Kitty Records.

Esta entrega viene acompañada de un video musical dirigido por Nicole Ginelli y protagonizado por la coreógrafa Jalaiah Harmon, conocida por haber hecho viral el popular paso de baile conocido como Renegade; por quien Stevens siente gran admiración por considerar que la joven bailarina representa a la perfección la plena libertad con la que todos deberíamos vivir nuestra vida.

El mensaje de ‘Video Game’ es que tu valor nunca debería estar basado en la aprobación de otras personas. Solo sé tú mismo. Mantenlo real. Haz todas las cosas con pureza absoluta, amor y alegría. Y siempre da lo mejor de ti”, señaló Stevens.

El ser tu mismo es uno de los discursos que vendrán contenidos en The Ascension, pues el álbum se presume será una crítica de un mundo que se está desmoronando a nuestro alrededor. Ya que la intención de Sufjan es ofrecer un llamado a la transformación personal y un rechazo a seguir el juego de los sistemas que nos rodean.

Interroga el mundo a tu alrededor. Cuestiona todo lo que no tenga sentido. Extermina toda la mierda. Sé parte de la solución o quítate del camino", enfatizó el músico.

The Accession marca una nueva faceta de la música hecha por Sufjan Stevens, quien ha llamado “pop editorial” al resultado de este nuevo álbum. Disfruta el audiovisual de “Video Game” aquí.