Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162847
Sufjan Stevens y Loweoll Brams comparten “The runaround”

Sufjan Stevens y Loweoll Brams comparten “The runaround”

El cantante estadounidense Sufjan Stevens y su padrastro Lowell Brams han compartido el nuevo sencillo del segundo álbum que realizan de manera conjunta, Aporia.

Hace algunos días Sufjan Stevens y Lowell Brams anunciaron el lanzamiento de Aporia, el segundo material de estudio que realizan juntos después del éxito del devastador Carrie & Lowell en 2015, y, el día de hoy han compartido el segundo sencillo que se desprende de esta producción.

La canción lleva por nombre “The runaround” y es una pieza ambiental que mantiene la calidez y grandeza que caracteriza al multiinstrumentista y compositor estadounidense.

Este estreno viene acompañado con un video producido por ABUTTA492, un director que ha trabajado con raperos como A$AP Nast and Moneymal y que además se caracteriza por retratar la esencia de la cultura biker que ha existido desde hace décadas en la costa este de Estados Unidos como Filadelfia y Baltimore y de esto justamente trata esta producción que fue grabada en diversas calles de Miami.

Aporia fue producido bajo Asthmatic Kitty el sello discográfico creado también por ambos y estará completamente disponible a partir del próximo 27 de marzo. Puedes pre-ordenarlo aquí, mientras tanto te dejamos con la segunda muestra de este material. Dale play aquí: