162060
Sufjan Stevens anuncia el disco 'Aporia'

Sufjan Stevens anuncia el disco 'Aporia'

Aporia es el título del próximo disco de Sufjan Stevens en colaboración con su padrastro, Lowell Brams.

El músico estadounidense, Sufjan Stevens, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco. Llevará por nombre Aporia y será un esfuerzo conjunto con su padrastro, Lowell Brams. Sí, el mismo de Carrie & Lowell.

Estará disponible a partir del 27 de marzo mediante la disquera fundada por ambos artistas, hace casi 20 años, Asthmatic Kitty Records. Será un extenso álbum de 21 canciones influenciadas por el new age y ya podemos escuchar el primer sencillo, “The Unlimited”. Una canción instrumental que hace bastante notorias estas influencias y sirve perfectamente como una introducción para lo que Stevens y Brams tienen preparado para nosotros.

El proceso creativo detrás de este trabajo tomó varios años. Cuenta con invitados tales como Sun O))), Nick Berry, Yuuki Matthews y Thomas Bartlett. Sufjan comenta que este álbum marcará el retiro de Lowell Brams, pero que también contará la historia que ha transcurrido a lo largo de los años con su padrastro, mentor, compañero de trabajo y colaborador musical.

El dúo también publicó una playlist de las canciones que los inspiraron a realizar el disco con temas de Helado Negro, Peter Gabriel, Vangelis, entre otros. Checa la portada y el gigantesco tracklist a continuación.

Lado A

1.- "Ousia"

2.- "What It Takes"

3.- "Disinheritance"

4.- "Agathon"

5.- "Determined Outcome"

6.- "Misology"

7.- "Afterworld Alliance"

8.- "Palinodes"

9.- "Backhanded Cloud"

10.- "Glorious You"

Lado B

1.- "For Raymond Scott"

2.- "Matronymic"

3.- "The Red Desert"

4.- "Conciliation"

5.- "Ataraxia"

6.- "The Unlimited"

7.- "The Runaround"

8.- "Climb That Mountain"

9.- "Captain Praxis"

10.- "Eudaimonia"

11.- "The Lydian Ring"

No es una revista, es un movimiento.