Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138406
Sufjan Stevens libera “Lonely Man of Winter”

Sufjan Stevens libera “Lonely Man of Winter”

Escucha “Lonely Man of Winter”, el misterioso track de Sufjan Stevens, grabado 11 años atrás.

Sufjan Stevens se encuentra de regreso con el lanzamiento de un muy peculiar estreno.  Se trata de "Lonely Man of Winter”, un suave corte de 3:11 minutos, escrito en 2007 como parte de Xmas Song Xchange Contest, un concurso navideño organizado por el músico estadounidense.

Siguiendo el estilo de un intercambio, el ganador de dicha competencia cedía los derechos de una de sus canciones a Stevens y a cambio, obtenía los de esta composición.

11 años después, el ganador Alec Duffy, decidió poner en circulación el corte que hasta hace un par de días, solo había sido escuchado por los asistentes de una serie de sesiones organizadas en Estados y Europa. Disfruta a continuación este nuevo tema.

“Lonely Man of Winter” estará disponible a través de las distintas plataformas digitales, así como una edición en vinilo, la cual será estrenada el próximo 7 de diciembre, a través de Asthmatic Kitty, sello dirigido por Sufjan Stevens.

La edición en vinilo estará acompañada por el tema ganador, “Everyday is Christmas”, así como una mezcla de “Lonely Man of Winter”, a cargo de Thomas Bartlett, mejor conocido como Doveman.

Las ganancias recaudadas serán destinadas a JACK, una organización fundada por Duffy, la cual busca ayudar a impulsar el trabajo de jóvenes artistas.