136725
Sufjan Stevens se une a Angelo De Augustine

Sufjan Stevens se une a Angelo De Augustine

El cantautor Sufjan Stevens se involucra de lleno en el nuevo disco de Angelo De Augustine.

El músico estadounidense Angelo De Augustine sacará su tercer álbum de estudio a principios del próximo año. Sin embargo ya ha comenzado con la promoción del disco y sacando adelantos, uno de ellos, "Time", cuenta con una nueva versión en vivo, en donde colabora de Sufjan Stevens tocando el piano.

La canción con Sufjan no dista mucho de la original, que tenía Thomas Bartlett en el piano. Este es productor de Tomb, el nuevo disco de Angelo, y ha trabajado con artistas como St. Vincent, Florence and The Machine y el mismo Stevens.

El track original viene acompañado de un video dirigido por Jess Calleiro, pero también la grabación en vivo trae un metraje donde podemos ver a Stevens en los Reservoir Studios, ubicados en la ciudad de Nueva York. Debemos recordar que el año pasado Sufjan dirigió el video de "Crazy, Stoned & Gone", uno de los tracks que sacó Angelo con su disco Swim Inside The Moon.

Tomb, el nuevo disco de Angelo De Augustine, saldrá el 18 de enero a través Asthmatic Kitty, sello discográfico dirigido por Sufjan Stevens y su padrastro Lowell Brams. Este será el primer disco que graba en un estudio profesional y, según su autor, es una oración por la esperanza, la claridad y el amor.

Puedes ver ambos videos justo aquí: