123373
Sufjan Stevens nos comparte el emotivo video

Sufjan Stevens nos comparte el emotivo video "Life With Dignity"

Tres valientes pacientes luchan contra el cáncer en el nuevo video de Sufjan Stevens.

A lo largo de su carrera, Sufjan Stevens se ha caracterizado por sus emotivos videoclips y su nuevo trabajo no es la excepción, se trata de la parte visual de la versión remix del tema "Life With Dignity", realizado de la mano del proyecto musical de Roberto Carlos Lange: Helado Negro. 

Bajo la dirección de Adam Carboni, el video nos muestra tres historias de pacientes que se encuentran en tratamiento contra el cáncer y luchan por demostrar que la vida no está perdida, a pesar de tener esta terrible enfermedad.

Mira el video a continuación:

Sufjan Stevens realizó el clip para que sus seguidores y la comunidad contribuyan al Cancer Support Community, una asociación que ofrece asesoría y apoyo a quienes sufren de esta enfermedad.

Este tema se desprende de su mixtape The Greatest Gift que recopila algunos descartes, demos y remixes hechos por el también compositor estadounidense.

El pasado mes de diciembre creó una canción basada en su admiración por la patinadora profesional Tonya Harding titulada de la misma forma. La realización le llevó algunos años y el resultado fue una letra muy especial para este personaje.

Escúchala a continuación: