122241
Sufjan Stevens nos comparte el track

Sufjan Stevens nos comparte el track "Tonya Harding"

Escucha este tema inspirado en la campeona olímpica de patinaje sobre hielo.

El cantante Sufjan Stevens creó una canción basada en su admiración por la patinadora profesional Tonya Harding, titulada de la misma forma. La realización de esta le llevó algunos años y el resultado, una letra muy especial para este personaje.

De acuerdo a un comunicado de prensa Stevens preparó la letra desde que tenía 15 años. La balada dice más o menos así: "Tonya Harding, my star, well this world is a cold one, but it takes one to know one, and God only knows what you are". Además, este track cuenta con dos versiones, una en cassette y la otra se dará a conocer próximamente en vinilo.

Tanta ha sido la admiración del oriundo de Michigan que hasta escribió un artículo dedicado a la deportista con motivo del estreno de esta rola. Dale play a este homenaje a Harding:

El más reciente mixtape de Sufjan Stevens, The Greatest Gift, fue puesto a la venta el pasado 24 de noviembre a través de Amathic Kitty Records, su propio sello discográfico. No obstante, el también compositor, ha lanzado algunos buzz singles para sus fieles admiradores.

Si no lo has escuchado aquí te lo dejamos:

No es una revista, es un movimiento.