Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120358
Sufjan Stevens colabora en un soundtrack

Sufjan Stevens colabora en un soundtrack

Call Me By Your Name contará con música de Sufjan Stevens, escucha los dos temas a continuación.

El cantautor originario de Oklahoma, Sufjan Stevens ha presentado en estos últimos meses "Wallowa Lake Monster" y "John My Beloved" temas que son un adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico The Greatest Gift Mixtape.

A la par de este trabajo, Stevens colabora para el soundtrack de la película Call Me By Your Name, dirigida por Luca Guadagnino, la cual cuenta el romance de dos chicos durante un verano en Italia. La cinta fue estrenada en el Festival Sundance el pasado enero, la misma cuenta con tres temas a cargo del cantautor originario de Detroit. "Mystery of Love", "Visions of Gideon" y una versión al piano de la antigua "Futile Devices". La primera es una suave combinación de guitarras organizadas en acordes sencillos, teclados sutiles y efectos celestiales de fondo, la estela romántica del tema resulta perfecta para la trama de la película, próxima a estrenarse el 24 de noviembre. Por su parte "Visions of Gideon" transcurre con total calma a lo que parece ser el final de una relación.

Dentro de la banda sonora, Stevens comparte creditos con HONNE, Iron & Wine y Nancy Sinatra.