Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119828
Escucha este demo de Sufjan Stevens

Escucha este demo de Sufjan Stevens

Sufjan Stevens revela una nueva versión de "John My Beloved".

El músico nacido en Detroit ha dado mucho de que hablar gracias a Planetarium, disco en colaboración con Nico Muhly, James McAllister y el vocalista de The National, Bryce Dessner. Así como por el próximo lanzamiento de The Greatest Gift, un material compuesto de demos y remixes de las canciones que se encuentran en su séptimo álbum de estudio, Carrie & Lowell publicado en 2015. El día de hoy, el interprete estadounidense ha revelado un segundo adelanto de este tan esperado mixtape.

El reciente estreno de Sufjan Stevens es un demo de "John My Beloved", uno de los últimos temas del disco. Este al parecer fue grabado con un iPhone y presenta un sonido deteriorado pero más intenso, sin perder el toque emotivo de la versión original a pesar de no contar con elementos clave como los sintetizadores.

Cabe mencionar que Sufjan Stevens hace poco lanzó un álbum en vivo de Carrie & Lowell, el cual grabó en noviembre del 2015 durante su concierto en el the North Charleston Performing Arts Center de South Carolina, esto para conmemorar el cumpleaños de su padrastro, Lowell Brams.

The Greatest Gift saldrá el próximo 24 de noviembre a través de Asmathic Kitty Records, su propio sello discográfico.

Puedes escuchar ambas versiones de "John My Beloved" justo aquí: