121380
Nuevo video de Sufjan Stevens

Nuevo video de Sufjan Stevens

Sufjan Stevens comparte un peculiar clip en stop motion.

El músico de Detroit está a solo unas horas de lanzar oficialmente la mixtape The Greatest Gift, por lo que esta mañana ha revelado un video, el cual llega después de otros adelantos como el demo de "John My Beloved". Este material es una recopilación de remixes y temas inéditos que surgieron durante la grabación de Carrie & Lowell, su séptimo y último álbum de estudio, el cual fue dedicado a su madre y su padrastro.

Este clip que acaba de estrenar Sufjan Stevens es para el tema que le da el nombre al disco y cuenta con un formato de stop motion con animaciones tomadas de recortes de revistas y enciclopedias. El metraje fue dirigido y editado por el mismo cantante, quien presenta un trabajo alegre y lleno de color, con figuras religiosas acompañando la letra de la canción.

sufjanstevens

El mixtape del estadounidense Sufjan Stevens, The Greatest Gift, saldrá a la venta el próximo viernes 24 de noviembre a través de Amathic Kitty Records, su propio sello discográfico, que fundó en el año 1999 junto a su padrastro Lowell Brams. Sin embargo, el disco ya está disponible en streaming a través de la página NPR.

Puedes ver el video de "The Greatest Gift" justo aquí: