Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160878
Helado Negro le hace remix a Devendra Banhart

Helado Negro le hace remix a Devendra Banhart

Se ha estrenado un remix a “Love Song”, canción que viene en el reciente disco de Devendra Banhart.

Ha salido a la luz el remix de una de las canciones más importantes del nuevo disco de Devendra Banhart, el cual se titula Ma. Se trata de “Love song” y el encargado de llevarlo a cabo es el artista americano/ecuatoriano Helado Negro.

La combinación entre uno de los cantantes más célebres de los últimos años como Devendra y un artista que ha tenido un importante crecimiento en la década pasada. El mix le da un color distinto a la canción, ya que disminuye el sonido de los instrumentos de viento que son protagonistas. También adjunta un beat que le da un sonido renovado.

La metamorfosis que sufre “Love Song” es muy particular. Pasa de ser una canción elegante con ritmos de balada a ser un tema completamente bailable pero sin perder la esencia que le caracteriza.

Para Helado Negro esta canción le hace sentir cómodo. Hizo la mezcla con la finalidad de viajar a través de la música, sentirte cómodo en todo lugar dónde la canción te lleve. El trabajo en conjunto para Devendra también fue especial, la canción ha tomado otra perspectiva y asegura que Helado Negro le dio más espacio para moverse, la liberó de alguna manera. Todo lo anterior ha sido mencionado en la descripción de su video en YouTube.

La mezcla ocurre en un contexto muy peculiar, ya que los dos artistas estrenaron discos el año pasado y se encuentran en activo. Devendra Banhart aún tiene fechas en este 2020, mientras Helado Negro terminó hace algunas semanas una gira muy larga que le hizo pasar por distintos países a lo largo de 10 meses.

Te invitamos a que escuches el remix de “Love Song” a continuación.