148792
Sufjan Stevens estrena

Sufjan Stevens estrena "Love Yourself" y "With My Whole Heart"

El músico Sufjan Stevens liberó dos sencillos especiales para el mes del orgullo LGBTIQ+.

Después de haber formado parte de la banda sonora de la aclamada cinta Call Me By Your Name (2017), el cantautor estadounidense regresa para presentar dos sencillos especiales con motivo de la celebración del mes del orgullo LGBTIQ+. Se trata de "Love Yourself" y "With My Whole Heart", dos temas que muestran un estilo diferente al que estamos acostumbrados a escuchar por parte del músico.

"Love Yourself" es un balada pop que habla de las razones por las cuales debes de amarte a ti mismo, sin importar lo que los demás digan o piensen de ti. Un bonito y melódico tema. Da play para escuchar a continuación:

"With My Whole Heart" es un tema con un ritmo más bailable que el anterior, que viene acompañado de sintetizadores y armónicos arreglos, el cual habla del enamoramiento y la entrega por la otra persona.

“Una canción de amor sincero, sin conflicto, sin ansiedad y sin autodesprecio”, comentó Sufjan Stevens en un comunicado de prensa. Puedes escuchar el tema a continuación:

Además, el cantante anunció que estos sencillos formarán parte de un EP edición limitada que saldrá el próximo 28 de junio. Argumentando que un porcentaje del dinero recaudado de este proyecto, se destinará a las asociaciones Ali Forney Center y Ruth Ellis Center. Para más detalles puedes consultar el sitio web del cantante.