Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169578
Sufjan Stevens estrena “My Rajneesh”

Sufjan Stevens estrena “My Rajneesh”

Sencillo que aborda la mística, el amor y el terror de la fe.

El cantante, productor y compositor Sufjan Stevens ha lanzado "My Rajneesh" corte que integra el Lado B de su más reciente lanzamiento America, lanzado a principios de julio.

La espiritualidad del sonido y composición lírica de este sencillo están inspiradas en el movimiento Rajneesh, un culto en los años 70 y 80 liderado por el místico indio Bhagwan Shree Rajneesh.

Durante los casi 11 minutos que dura "My Rajneesh", Stevens nos acerca al mundo de las devociones religiosas, para situarnos entre el misticismo y las realidades que les engloban; para entender como el amor, el terror y la fe suelen ir entrelazadas.

Este corte no aparece en el tracklist de su próximo álbum The Ascension, el cual está próximo a salir el 25 de septiembre, no obstante, tanto "America" como "My Rajneesh" se editarán en un vinilo de 12 pulgadas, el 31 de julio a través de Asthmatic Kitty Records.

Sufjan Stevens - America2 Sufjan Stevens - America

Pre ordena The Ascension dando clic en el siguiente enlace.